Come to Rocky Point

¿Qué es Circus Mexicus?

circus mexicus featured-post

¿Pensando en que hacer este fin de semana en Puerto Peñasco? ¡Abraza tu espíritu de rock y acércate a la música de Roger Clyne & the Peacemakers!

El grupo rockanrolero Roger Clyne & the Peacemakers de Tempe, AZ desde hace más de diez años ha acogido las playas de Puerto Peñasco como el escenario principal para su gran serie de conciertos bajo el lema de Circus Mexicus, llenando los rincones de la ciudad con música rock alternativo, que lleva un toque de country y pop, durante un lapso de por lo menos 4 días. Este año la música llega a nuestras playas del 5 al 8 de junio, brindando un festival de buenas vibras y convivio entre los más de 4000 fans, que año tras año se dirigen a Puerto Peñasco provenientes de por lo menos 35 estados de la Unión Norteamericana y otros tantos países alrededor del mundo.

Con el fin de acercarse más a la comunidad de Puerto Peñasco, y en busca de crecer el número de fans de su música por este lado de la frontera, habrá un descuento especial del 50% para residentes Mexicanos de Puerto Peñasco en la compra de boletos tanto para el concierto del viernes, 6 de junio, así como para el concierto estelar el día 7 de junio. Por lo tanto, el precio del boleto para el día viernes para locales (nacionales) de Puerto Peñasco será $10 US y $20 US para el día sábado. Solo hay que presentar su credencial del IFE con dirección en Puerto Peñasco, o licencia de manejo, para recibir el descuento al momento de comprar sus boletos en Banditos (antes The Hut, y anteriormente Chango’s) (Los boletos estarán a la venta los días miércoles de 6 p.m – 8 p.m., jueves 1 p.m. – 4 p.m. en JJ’s de 6 p.m. – 8 p.m., viernes 1 p.m. – 3 p.m., y sábado 12 p.m. – 3 p.m. y en la entrada principal tanto el viernes como el sábado de 6 p.m. – 10 p.m.).

Aparte de la gran cantidad de turismo que atrae el festival de Circus Mexicus a Puerto Peñasco cada año, y por lo tanto un derrame económico importante en los centros de hospedaje así como en los restaurantes, cada año los mismos fans realizan donaciones a través de acciones como su evento de “Hot Dog & A Smile” lo cual recauda fondos para la casa hogar Esperanza para los Niños, así como donaciones en especie para apoyar las necesidades tanto de la casa hogar como de la Fundación de Jóvenes Deportistas por medio de donaciones de equipo deportivo. Ahora en 2014, también habrá la posibilidad de estacionarse en las áreas de los desarrollos túristicos Sonoran Spa y Sonoran Sea durante los conciertos tanto el viernes como el sábado, el cobro en el estacionamiento de $5 US se donará a los esfuerzos continuos para equipar el primer Centro de Hemodiálisis en Puerto Peñasco.

Otros grupos que tocarán durante el evento Circus Mexicus incluyen:

Jueves, 5 de junio – fiesta de inicio en JJ’s Cantina en Cholla Bay

7:30 pm  Random Karma

9 pm  Ghetto Cowgirl

10 pm  Hickman-Dalton Gang

Viernes, 6 de junio – en el escenario principal en frente de Banditos (anteriormente The Hut y Chango’s)

7 pm  Shurman

8 pm  Sand Rubies

9:30 pm  Cracker

Sábado, 7 de junio – en el escenario principal en frente de Banditos (anteriormente The Hut y Chango’s)

7 pm The Black Moods

8 pm Roger Clyne & The Peacemakers (con The Jons)

Domingo, 8 de junio – Hot Dog & a Smile en JJ’s Cantina en Cholla Bay

11 am Ghetto Cowgirl

Noon  Sand Rubies

1 pm  Shurman

2 pm  The Black Moods

3 pm  Shawn Johnson

4 pm  Elvis Before Noon

5 pm  Random Karma

]]>

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email